English EN Català CAT

 

BECKY & PAUL 30/08/2016

“We fell in love with Alex and Anais’s work when we first met them. They have an absolutely amazing creative skill to capture moments that you can treasure forever.
We met with three different photographers and they were our obvious choice after this meeting, they have such love for what they do and we fell in love with their portfolio. We did an engagement shoot in Barcelona a few months before the wedding, which was fantastic – a great chance to get to know each other before our wedding day.
Alex and Anais also took photos for us the night before our wedding when we had a BBQ with all of our guests. These photos are really special – capturing the moments where we were first greeting our guests!!
On the day of the wedding they were both fantastic, we almost did not know they were there – but they definitely were as the photos and video they captured are stunning! The day is over so quickly, that having these precious memories captured forever are so special. They sent us a few sample shots very quickly after the wedding which was amazing – keeping the day alive that little bit longer! Then over the next 4 months we received our photos and video all of which were absolutely perfect. We could not have been happier with Alex and Anais and would highly recommend them to anyone.”

 

Fotografo bodas Begur- Wedding's ArtALBA & KIKE  11/06/2016

“Nos casamos el pasado mes de junio y justo en poco más de 3 meses hemos vuelto a revivir nuestro día gracias al gran trabajo de Anaïs y Alex. Buscábamos un recuerdo tanto en foto como en vídeo lo más natural posible, evitando las típicas fotos y realmente lo han conseguido. Es un equipo muy cercano, toda la difícil organización y coordinación del día hacen que sea fácil. Destacan por su discreción y su profesionalidad. Se agradece muchísimo poder contar con personas que formen parte de tu día y te hagan disfrutar de él con la garantía de que todo saldrá bien. Algo muy positivo para nosotros ha sido que desde la primera semana han ido compartiendo con nosotros pequeños momentos de la boda (algunas primeras fotos). El videoclip lo pudimos ver durante nuestra luna de miel, solo en dos semanas, y en 3 meses el álbum y vídeo completo. Estos detalles marcan mucho la diferencia, puesto que la ilusión de casarse no es solo el día, sino todo lo que revives después y ellos consiguen que realmente sigas reviviendo tu boda. Sin duda, un equipo más que recomendable. Garantía de profesionalidad, cuidando mucho los detalles. Volvería a contar con ello sin dudarlo.”

 

Fotos boda Masia Vilasendra - Wedding's Art 087NÚRIA & RAMON 20/06/2105

Contar con Wedding’s Art para nuestro reportaje de boda fue un gran acierto. Estuvimos mirando muchas opciones de fotógrafos de bodas y en cuánto conocimos Wedding’s Art lo tuvimos claro. Con Alex y Anaïs todo fue muy fácil. Todo comenzó realizando un reportaje prepoda en el Montseny donde nos conocimos mejor. El día de la boda fue perfecto. Poco días después de la boda ya recibimos el Highlights (videoclip) y nos encantó. Hace unas semanas nos entregaron el álbum y el vídeo y nos dejaron sin palabras. ¡Un gran trabajo! No son los típicos fotógrafos de boda que te hacer posar y posar, están en todo momento pero pasan totalmente desapercibidos, haciendo un trabajo impecable. Tienen un estilo fresco, natural y elegante. En el resultado se nota que les apasiona su trabajo. Sin duda, la mejor opción. Ramón y Núria.

 

Opiniones clientes Wedding's art

MERCE & GARY   24 /05 /2014

“Queremos dar la gracias a Wedding’s Arts por su gran profesionalidad y su magnifico trabajo. Sin duda, repetiríamos con ellos si nos volviéramos a casar porque el recuerdo que han dejado en nuestras manos es precioso.

Habíamos mirado miles de fotógrafos por Internet, pero cuando encontramos sus fotos tuvimos claro que eran unos de los candidatos a quien queríamos ver. La decisión fue súper acertada, desde el primer momento nos encantaron y nos hicieron sentir súper cómodos. El trabajo que nos enseñaron era súper profesional, el estilo era el que buscábamos y lo mejor su personalidad y flexibilidad.

Pasamos un fin de semana juntos en Irlanda para realizar el reportaje pre-boda. En menos de dos semanas teníamos un vídeo increíble que reproducimos el día de la boda y una selección de fotos espectacular. A continuación vino la boda y el resultado fue muy rápido e impresionante. Anaïs y Alex son unos grandes profesionales. Se nota que disfrutan haciendo su trabajo y esto se transmite en el resultado. Sin duda contaremos con ellos para futuros eventos. Gracias de nuevo por todo.”

 

DANI & Opiniones - Wedding's ArtCRISTINA 12/07/2014

“¡¡Espectacular!! De verdad, no tenemos palabras para describir lo contentos que estamos con los chicos de Wedding’s Art. Nos casamos el día 12 de Julio en el Poble Rural Puig Arnau Pubilló, cerca de Solsona y Sant Llorenç de Morunys.
Los conocimos a través de internet, gracias a la página web del pueblecito rural donde nos casábamos. Wedding’s Art había hecho el reportaje de video y foto de una pareja allí arriba. Cuando vi las fotos, me enamoré al momento. El estilo me pegaba mucho, no eran nada forzadas, y la luz de las fotos me gustaba mucho. Me pareció que las fotos tenían un aire así como vintage, que me encajaba mucho para el tipo de boda, así que decidimos contactar con ellos. Después de un mail, y de saber que ellos estaban por la zona de la Costa Brava, aprovechamos un fin de semana que nosotros estábamos por allí, y ellos se acercaron al pueblo donde estábamos. Nos trajeron muchos de sus trabajos para que pudiéramos valorar si nos gustaban, tanto vídeo como fotos.
La verdad es que antes de despedirnos, yo ya tenía claro que ellos eran los elegidos. Ya antes de quedar con ellos habíamos visto otros profesionales en Lleida, pero ninguno se parecía a lo que ellos hacían. Las fotos eran súper naturales, y los vídeos desprendían una magia y un ritmo trepidantes. ¡Parecían películas de Hollywood! Pero sin ser forzado, de verdad. Así que a los pocos días, nos pusimos en contacto con ellos vía mail (son rapidísimos contestando) y les confirmamos que queríamos hacer reportaje preboda, fotos y video de la boda con ellos.
El precio de todo el pack fue inmejorable. A los que os escandalizáis con los precios de los fotógrafos, de verdad os lo digo, hablad con Anaïs y Àlex de Wedding’s Art. Tienen precios ajustadísimos, y encima, cuando recibes el material piensas: más, les deberíamos haber pagado.

El reportaje preboda fue genial. Las fotos quedaron magníficas, en un entorno que nos gustaba, ¡y las tuvimos en muy poco tiempo!
Y a partir de aquí, irnos acercando al día de la boda. El día de la boda fue perfecto. Estaban en todas partes, pero no “molestaban”. Es decir, sé que estaban en todas partes, porque ahora que he visto bastantes fotos, ¡hay algunas que ni me di cuenta que hacían la foto! ¡¡Tengo a mis amigas enamoradas de las fotos que nos han hecho!!

Otro de los puntos a favor de Anaïs y Àlex es la rapidez y la eficiencia. Cuando estábamos de viaje de novios (menos de un mes después de la boda), recibimos en un mail el vídeo resumen de la boda, los “highlights”, que lo llaman ellos. ¡Aún de viaje de novios, y reviviendo nuestro día con un vídeo súper emotivo! (y con una canción perfectamente escogida por ellos).
En lo que respecta a las fotos, nos llegaron un pequeñito resumen también de viaje, en menos de un mes, y ayer (nuestro primer mes de casados), ya teníamos colgadas unas 100 fotos.
Resumiendo: ¡¡Wedding’s Art es la elección!! ¡¡Anaïs i Àlex, de verdad, estamos encantados con vosotros!!”

 


Fotograf casament Girona | Wedding's Art · Photo & Film
RAQUEL & SERGI 15/08/2014

“Nos casamos el pasado mes de agosto y Wedding’s Art se encargó tanto de las fotos como del reportaje de vídeo y, la verdad, es que no podríamos haber elegido mejor. Hace poco nos entregaron el material y estamos encantadísimos con el trabajo que han hecho. Anaïs y Alex, además de ser unos grandes profesionales, son súper agradables y hacen que trabajar con ellos sea todo un placer.

Estuvimos mirando varios fotógrafos, pero desde el primer momento en que vimos su trabajo supimos que queríamos contar con ellos. Nos encantó su estilo, la naturalidad que desprenden sus fotos y los vídeos que parecen pequeñas películas. Además, ofrecen un precio muy competitivo.
Hicimos con ellos la sesión preboda, que nos vino muy bien para romper el hielo, ¡y el resultado fue espectacular!

El día de la boda lo hicieron todo muy fácil y trabajaron sin que nos diéramos cuenta de que estaban allí. Tanto las fotos como el vídeo quedan muy naturales, sin poses forzadas y trasmiten realmente las emociones vividas. Y lo mejor de todo es que a las pocas semanas ya teníamos el videoclip con los momentos destacados. Un auténtico lujo poder ver imágenes del gran día en tan poco tiempo.

Recomendamos 100% Wedding’s Art. Muchísimas gracias por todo Anaïs y Alex. Sin duda contaremos con vosotros en futuras ocasiones.

Raquel & Sergi.”

 


Weddings Art - preboda Mireia i Miguel 47MIREIA & MIGUEL 19/07/2014

“Contactamos con Wedding’s art 9 meses antes de la boda, su amabilidad nos encantó. Habíamos visto muchos fotógrafos pero cuando los descubrimos supimos que eran ellos los elegidos. Los trabajos que vimos en su página web nos encantaron así que decidimos conocerlos; desde el primer día hubo química.
Realizamos una sesión de vídeo y foto pre-boda en la que lo pasamos genial, nos hicieron sentir muy a gusto; cuando vimos el resultado de todo nos quedamos sin palabras: Espectacular.

El día de la boda fue genial, nos pusieron todas las facilidades del mundo, nos hicieron sentir a gusto y nos divertimos mucho con ellos. Sin ninguna duda los recomendaría, su profesionalidad es una de sus mejores armas. (A parte de su simpatía, amabilidad y sobretodo sentido del humor). Muchas gracias chicos, hicisteis que nuestro día fuese inolvidable. Mireia & Miguel.

 

DAVID & VICTÒRIA 26/07/2014

“Estamos a la espera de recibir el resultado definitivo pero tanto los días antes como el día de la boda demostraron una gran profesionalidad y empatía. Anaïs y Álex hicieron unas fotos y vídeos muy románticos pero sin cursilerías. Tampoco parecen trailers de películas épicas, como algún videógrafo que fuimos a ver. Wedding’s Art tienen una buena relación calidad precio y un trato fantástico. Gracias a los dos por la atención de este sábado pasado, nos vemos pronto.

 

 

Wedding's Art & BodasdecuentoQUEQUE + MARC 13/09/2014

“La verdad es que era una de las cosas que tenía clara el día de la boda: queremos un vídeo precioso y súper bonito. Así que tenemos que encontrar una empresa preciosa y bonita. Cuando miramos, no nos costó mucho decidirnos por Wedding’s Art, hicimos todo lo posible por contactar con ellos y contratar sus servicios. Empezando por la amabilidad, por la profesionalidad y acabando por la cercanía e humanidad que desprenden, sin duda son de lo mejorcito que hay en este mundo. Sin duda, los contrataremos para cualquier ocasión porqué creerme que valen la pena. Han hecho un trabajo brillante y nos encanta nuestro vídeo. ¡Gracias a ellos por su gran trabajo! ¡No dudéis en llamarles porque os van a encantar!
¡Gracias infinitas por hacer que nos enamoremos de nuestra boda! ¡Millones de besos!”

 

videos de boda - Wedding's ArtJORDI & MARI 28/06/2014

“Cuando decidimos que nos casábamos, el vídeo y la fotografía era algo en lo que teníamos claro que no queríamos escatimar, al fin y al cabo es el único recuerdo que te queda. Pues bueno, no pudimos hacer una mejor elección. Anaïs y Alex son absolutamente fantásticos. No podemos tener suficientes palabras buenas para ellos.

Se meten en tu historia, llegan a conocerte lo suficiente como para saber que os gusta. Y el resultado de esa implicación profesional, es un recuerdo magnífico. Se preocupan de cada detalle, de cada cara, cada sonrisa, cada momento que hacen de nuestro vídeo el mejor recuerdo que jamás hubiéramos soñado. Cada amigo nuestro que lo ve, se queda sin palabras. No hubiésemos pensado en una manera mejor de plasmar ese día que para nosotros fue mágico! Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a escoger a ellos, una y otra vez, porque el talento y el cariño se aprecia en cada milímetro de su trabajo!”

 

Boda en Huesca

ANNA & RAÜL…+ LENA 27/09/2014

“Los contratamos para nuestra boda en septiembre de 2014, y solo podemos decir que volveriamos a hacerlo!!! Son super profesionales y cercanos a la vez, con un estilo super fresco y diferente, abajo los posados rigidos!!! La calidad precio es excelente, ademas son rapidos para entregar el trabajo y siempre estan disponibles para aclarar dudas o contactar con ellos. Los recomendamos 100%!!!! Casate con ellos, para nosotros ha sido una de las mejores inversiones de nuestra boda.

Gracias por todo!!!! Anna+Raül+Lena”

 

Boda en Begur - Wedding's Art

ISA + DANI 20/09/2014

“Me gusta mucho la fotografía y tenía claro lo que quería para el día de mi boda: Unos profesionales que me ofrecieran algo diferente, jóvenes, relajados y originales, pero sin pasarse de modernos. Busqué mucho en Internet entre los fotógrafos de la zona, y las fotos de Wedding’s Art eran las únicas que tenían ese punto especial, sin dejar de ser totalmente atemporales.

Cuando nos conocimos en persona, mi marido y yo lo tuvimos claro: ¡Anaïs y Álex eran los ideales para nuestro gran día! Y no nos equivocábamos: fueron profesionales, pero muy cercanos. Nos asesoraron perfectamente, nos reímos muchísimo con ellos y consiguieron que todo el proceso, desde la contratación hasta la recepción del álbum acabado, fuera sobre ruedas.

Ahora tenemos cientos de fotos tomadas y editadas con mimo por Anaïs, un álbum maravillosamente maquetado, que encanta a todo el mundo, y lo que está siendo el éxito del momento: el videoclip que con tanto arte grabó y montó Álex.

Imposible no recomendarles de corazón. Les debemos una buena parte del éxito de nuestro gran día.

 


Si lo que buscas es un fotógrafo de bodas original y creativo, o unos vídeos de boda diferentes...No lo dudes WEDDING'S ART es tu solución. Tus fotos de boda en Barcelona, Girona y allí dónde estéis! Fotógrafo de bodas diferente · Barcelona wedding photographer · Cinematografia de bodas · videos boda de cine · Fotografo boda Barcelona · Fotógrafo bodas Girona · International wedding photographer & videographer · Fotògraf casament Girona · Fotògraf casament Barcelona · Destination Wedding · Boda Vintage · Bodas rústicas · Wedding photographer Barcelona · Fotógrafo bodas Ibiza · Wedding videographer Barcelona · Fotografo bodas Formentera · Ibiza Wedding photographer · Fotógrafo bodas Menorca · Videos boda Menorca

 

Empresa recomendada por Zankyou Bodas Mejores videografos de España