Wedding’s Art somos Anaïs y Àlex, fotógrafa y videógrafo respectivamente.

Wedding's Art | Wedding photographer BarcelonaNos gusta viajar, reír, pasarlo bien y sobretodo disfrutar con nuestro trabajo.

El vídeo y la fotografía, además de ser nuestro trabajo son nuestra gran pasión y nuestra afición. Es por ello que no somos capaces de irnos de viaje sin nuestras cámaras! Costa Rica, Marruecos, Cuba, Brasil, Tailandia, Sri Lanka, Estados Unidos, Vietnam, México y parte de Europa…Todos ellos han pasado ya por delante de nuestros objetivos.

La verdad es que nos sentimos muy afortunados de poder realizar éste trabajo, y aún más de poder inmortalizar un día tan importante para las parejas, y que esto les haga felices!

Es por ello que tan sólo aceptamos una boda por fin de semana. Con esta filosofía creamos Wedding’s Art. Entendemos que más de una boda el fin de semana, a la larga, nos hará bajar la calidad que ofrecemos, y esto para nosotros, es innegociable.

NO somos los típicos fotógrafos de boda que te hacen posar y posar….Somos gente joven y emprendedora con una visión fresca y natural, que se aleja de los típicos posados y de los diseños sobrecargados.

El día de vuestra boda, intentamos pasar desapercibidos para que el ambiente sea el más relajado y natural posible, y para que esto se note en los resultados.

Tratamos nuestros vídeos cómo si fueran películas, grabando y procesando las imágenes de tal manera para conseguir una estética cinematográfica, y de éste modo entregaros una pequeña película del día de vuestra boda.

No nos gustan los vídeos sobrecargados de filtros de colores, ni con un excesivo ritmo de montaje. Preferimos que contengan emociones, i que las imágenes tengan suficientemente fuerza cómo para hablar por si solas. Con ésta filosofía y manera de entender la cinematografía de bodas, podemos decir que hemos sido elegidos como el 4º mejor videógrafo de bodas en España el 2015 (unionwep) y uno de los 20 mejores videógrafos de España del 2014.

Al ser una empresa on-line, nos desplazamos allí dónde haga falta para conoceros y enseñaros nuestro trabajo en persona, sin ningún tipo de compromiso. Si finalmente os decantáis por nosotros, quedamos un día para firmar el contrato.

No somos una gran empresa, ni queremos serlo, de esta manera os aseguramos que siempre trataréis con nosotros y que seremos nosotros los encargados de realizar las fotos y el vídeo de vuestra boda. Nunca subcontratamos a nadie, ni tenemos colaboradores para poder hacer más de una boda al día. Así nos aseguramos que nuestro estilo y calidad se mantienen intactos.

En Wedding’s Art apostamos por la calidad y no por la cantidad.

           © Weddings’ Art: ” We think different, We shoot different” 

Fotograf casament - Wedding's Art | Photo & Film 0204 05

07

 

 


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________© 2016 Wedding’s Art | Fotógrafo de bodas Girona , Barcelona | Videos de Boda | Wedding Photographer. Si lo que buscas es un fotógrafo de bodas original y creativo, o unos vídeos de boda diferentes…No lo dudes WEDDING’S ART es tu solución. Tus fotos de boda en Barcelona – Girona y allí dónde estéis! 

 

 

Mejores videografos de España Empresa recomendada por Zankyou Bodas