Barcelona elopement on a sailboat

Cuando recibimos el mail de R&D y vimos que en asunto ponía: ” Barcelona elopement on a sailboat” Flipamos!

Richard y Daniel viajaron a Barcelona desde Florida para celebrar su ceremonia íntima en un velero.

Escogieron Barcelona por el tiempo, su arquitectura y por ser una ciudad LGTBI friendly.

Se prepararon en el velero, y antes de la ceremonia, realizamos unas fotos por el Barrio Gótico y el Parc de la Ciutadella.
Luego nos embarcamos de nuevo en el velero, para celebrar su elopement, y navegar para ver la puesta de sol con la ciudad de Barcelona como telón de fondo.
Fue una ceremonia íntima y muy romántica. Richard y Daniel se leyeron sus votos, se dijeron “Sí, quiero”, se pusieron los anillos y se besaron a luz de un bonito atardecer de finales de verano.
Luego cortaron la tarta, brindaron con Champagne, y navegaron hasta que se puso el sol detrás de la ciudad de Barcelona.
Y por si fuera poco…con este vídeo ganamos el premio a “Mejor vídeo del año 2019” por Junebug Weddings!! Sin duda el blog de bodas más influyente e importante de Estados Unidos!!

Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt Barcelona elopement photographer - Wedding's ARt