Boda la Garriga Castelladral:
La boda de Eva y Víctor fue la segunda boda de la era post Covid 19, y no por ello fue ni menos emotiva, ni menos romántica. Más bien todo lo contrario.
Se casaron en la Garriga Castelladral, una masía de origen medieval, ubicada a pocos quilómetros de Manresa, y con un encanto especial que pocas masías tienen. Como fotógrafos de bodas nos gusta conocer lugares nuevos dónde trabajar, y la Garriga Castelladral era uno de estos que teníamos marcados en rojo.
El día de su boda nos levantamos con la incertidumbre si llovería o no, pues en toda Cataluña estaba diluviando. No fue el caso, ya que al llegar a Súria, lucia el sol y pudimos disfrutar todos de una boda increíble!
Su boda cumplió con todas las medidas de seguridad anti Covid, y muy pronto nos dimos cuenta de que aunque haya muchas medidas de seguridad, los invitados disfrutan igual de una boda.
Masia: La Garriga de Castelladral // Vestido novia: Pronovias // Zapatos: Uniqshoes // Peluquería y maquillaje: Erika Avià
Traje novio: Señor // Complementos novio: Lottusse // Alianzas: Joyería Suarez // Flores: Aflora Events // Decoración: Evyre creaciones
Catering: Grup To+ // Dj: Parentesis grup