Nos encantan conocer otras culturas, así que cuando Maria y Minxuan nos contactaron para realizar las fotografías y el vídeo de su boda no pudimos estar más emocionados! 🙂
Minxuan se preparó en un apartamento en el centro de Barcelona, y Maria en el Gran Hotel La Florida. Primero se vistió con un vestido tradicional chino junto a sus damas de honor. Una vez lista, Minxuan y sus amigos tuvieron que superar una serie de pruebas para que Minxuan pudiera ver a Maria, sin duda uno de los momentos más divertidos de la boda! La última de las pruebas era encontrar su zapato de la novia, para así poder descubrir el pañuelo que cubría su cabeza.
Una vez los novios se vieron por primera vez, era el momento de la ceremonia del te. La ceremonia del te, es una forma de mostrar respeto y gratitud a los padres por todos sus años de amor y cuidado. También es un símbolo de pureza, estabilidad y fertilidad. En ésta ceremonia los novios les ofrecen una taza de te a sus suegros, y éstos les dan un sobre rojo como regalo.
La ceremonia y la celebración fueron en Can Magí, en Sant Cugat del Vallés. De la decoración de la ceremonia se encargó Flors Amèlia.
Después de la ceremonia, la novia se volvió a cambiar de vestido para la cena. Al entrar al salón, fue el momento del baile de los novios. Y al final de la de la cena, la novia se puso un vestido rojo, y pasaron a brindar por las mesas con todos los invitados, tal y como marca la tradición china. Y tras unos juegos de las damas de honor y los amigos del novio, se dio por finalizada la boda.
Preparativos novia: Gran Hotel La Florida // Vestido tradicional: Seiqeer (China) // Vestido novia 1 y 2: Pronovias
Complementosnovia: Joyas: Cartier | Zapatos: Manolo Blahnik // Peluquería y maquillaje: Yuan YuanTraje novio:Ermenegildo Zegna // Complementos novio: Rolex, Boss, Louis Vuitton // Lugar celebración: Can Magí // Catering: Catering Sensacions
Flores: Flors Amelia //Dj: Albasound // Letras de Madera: BCN Letters // Pastel y mesa de dulces: Smiling Company