Fotografo bodas Barcelona y Girona | Barcelona Wedding photographerWedding's Art | vídeos de boda diferentes | Fotógrafos de boda Barcelona Girona

English EN Spanish ES

 

Wedding’s Art somos Anaïs y Àlex, fotógrafa y videógrafo respectivamente.

Nos gusta viajar, reír, pasarlo bien y sobretodo disfrutar con nuestro trabajo.

El vídeo y la fotografía, además de ser nuestro trabajo son nuestra gran pasión y nuestra afición. Es por ello que no somos capaces de irnos de viaje sin nuestras cámaras! Costa Rica, Marruecos, Cuba, Brasil, Tailandia, Sri Lanka, Estados Unidos, Vietnam, México, Camboya, Islandia y parte de Europa…Todos ellos han pasado ya por delante de nuestros objetivos.

Anaïs Wedding's Art · Photo & Film Alex Wedding's Art · Photo & Film

Tan sólo aceptamos una boda por fin de semana. Con esta filosofía creamos Wedding’s Art. Entendemos que más de una boda el fin de semana, a la larga, nos hará bajar la calidad que ofrecemos, y esto para nosotros, es innegociable.

El día de vuestra boda, intentamos pasar desapercibidos para que el ambiente sea el más relajado y natural posible, y para que esto se note en los resultados.Tratamos nuestros vídeos cómo si fueran películas, grabando y procesando las imágenes de tal manera para conseguir una estética cinematográfica, y de éste modo entregaros una pequeña película del día de vuestra boda.

Nos gusta que nuestros videos tengan el ritmo adecuado para cada momento. Habrá situaciones que requieren un ritmo de montaje más alto, y otras en la que prevalezcan las emociones. Nuestros videos REFLEJAN VUESTRA personalidad. Con esta manera de entender la cinematografía de bodas hemos ganado los siguientes premios:

· Best video por Junebug Weddings 2019

·3ª mejor grabación de bodas 2016. (Premios REC)

·4º mejor videógrafo de bodas en España el 2015 (Unionwep)

·20 mejores videógrafos de España del 2014.

 

Wedding photographer Barcelona · Wedding's Art

 

No somos una gran empresa, ni queremos serlo, de esta manera os aseguramos que siempre trataréis con nosotros y que seremos nosotros los encargados de realizar las fotos y el vídeo de vuestra boda. Nunca subcontratamos a nadie, ni tenemos colaboradores para poder hacer más de una boda al día. Así nos aseguramos que nuestro estilo y calidad se mantienen intactos.

En Wedding’s Art apostamos por la calidad y no por la cantidad.  © Weddings’ Art: ” We think different, We shoot different” 

 


Instagram Wedding's Art

© 2011-2018 WEDDING’S ART · Fotógrafo de bodas Barcelona, Girona | Barcelona Wedding Photographer · Alex & Anaïs